... volando con los pies

… suena la lluvia como una mariposa a mi alrededor, todo es lento, hasta el acompasado zumbido del fuego que se ha ido apagando en mis alas, ya no duele… caído pinto en la arena aquello que soy y que nadie podrá ver, se borrará con el espectáculo de las gotas de soledad o con el vuelo del viento de nostalgia …

… creo que soy invisible, casi, … noto que estás pero el vapor del concierto de la lluvia me arrastra al limbo donde los pasajeros de esta tierra van de un lado para otro buscando no sé qué, hasta yo quizá busque algo que no sé, …

… recuerdo la tristeza sangrando contra mi garganta, inundando mis pulmones de raíces de obsesión, … recuerdo el dolor gritar en mis venas lleno de anhelo y, … y recuerdo, y ya estás ya, … entierro mis latidos tras alguna que otra lágrima …

… aparto la vista pero no consigo despegar entre la multitud, demasiada violencia, … odio, … a pesar de todo, intento volar con los pies en el suelo …

.
.

14 comentarios:

  1. Ya sabes...


    sólo una gota
    hace inmenso aguacero
    en el desierto...


    lo importante
    es querer volar.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la lluvia.
    Ella si me hace volar con los pies en el suelo.

    Precioso texto.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. querdio Noray

    en ese intento estoy, volar pero aún me falta soltura, (en la escritura), y solvencia, (las musas)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. CECY

    para mi la lluvia es lo más importante, yo sin lluvia no soy nadie

    un abrazo

    Tomás

    ResponderEliminar
  5. Que alegrìa de encontrarte Tomás,me gusta tu nuevo blog,espero no perderte,
    Referente a tu poema es una maravilla,yo he soñado muchas veces que volaba y descubria entre mi vuelo era la lluvia,el sol, las estrellas, la noche y sobre todo la sabiduria de saber vivir y convivir con el mundo,pero al final del sueño caía en picado hacia un mundo muy duro y sin sentimientos.suerte que la sonrisa de la gente me han sacado las lágrimas amargas del no poder volar pero sí la confianza de ver la lluvia que como rocio cae sobre mi casa.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  6. LUNA

    el "hombre" vive de sueños, de sus sueños y recuerdos y los poetas sobreviven porque viven con esos recuerdos y sueños y como bien dices, tenemos suerte que hay muchos que nos ayudan a levantarnos, nos sonríen para que tengamos ánimos .... pero claro, esas lluvia, esa lluvia nos da alas para soñar, para recordar, para volar, para vivir, para ser libres ...

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con 'eso', tan manido, y tan real, de intentar volar con los pies en el suelo,...


    ...siempre de la mano Tomás,...aunque sea la propia.






    Te aprecio mucho, lo sabes.





    Buenos días de Domingo, también.
    Besos.




    (hoy voy a firmar con mi primer nombre, el que inventé para mí)

    ResponderEliminar
  8. El odio pesa mucho para volar... mejor dejarlo en tierra.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. MARTIN ANGELAIR

    bueno, eso está bien, volar cogido de la propia mano, me gusta

    y yo también te aprecio apesar de tantos nombres y pegatinas

    besos

    ResponderEliminar
  10. DE CENIZAS

    el mundo está lleno, ya hasta los volcanes nos odian y no nos dejna volar, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy maestro...y yo que te digo
    Nunca serás invisible, y siempre podrás volar por encima de los silencios, de los odios
    Y ese no sé... lo encontrarás en alguna alita o en alguna gotita de lluvia perdida, que dejó atrás el aguacero
    De a poquito a poquito, con vuelos cortos, para no perderse entre tanta multitud,
    y siempre encontrar la brisa de tu poesía.
    Sabes que te quiero mucho
    Tu aprendiz

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! amigo!!!... volar....pues cierra los ojos, solo escucha la lluvia.... mira con los ojos cerrados, ahora todo se verá diferente... la lluvia... las imágenes que quieras ver y un pequeño y eficaz impulso para tomar altura....
    aquí arriba se respira tranquilidad... mucha tranquilidad y sosiego.... me gusta... un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. GIZZ

    poco a poco, como bien dices iré volando, cruzando alas sobre palabras

    besos

    ResponderEliminar
  14. MARE@

    gracias por tus sabias palabras siempre bienvenidas al igual que tú, siempre bienvendio por estos lares difíciles de la vida como es escribir y vivir

    un abrazo

    ResponderEliminar