... a 3 metros del cielo

la tierra es tan hermosa, añil y limpia aunque tenga sus 4 esquinas llenas de hambre y guerras … me arropo entre nubes, me escondo tras tormentas y voy buscando ese tesoro al final de los arco iris … quizá algún día …

lo que es será, ¿te acuerdas lo que dijiste? … ahora toda aquella realidad es pasado y el presente es pura eternidad que no podrá cambiarse, … pero vuelo a 3 metros del cielo y no hay vuelta atrás, … hagas lo que hagas, ya nada importa aunque retrase las manecillas del reloj ¿cómo podría alcanzarte? ¿cómo podría cambiarlo todo?…

el fuego se apagó y vuelo entre las cenizas, mis delicados ojos se atiborran de niebla … echo de menos la magia de tus palabras, las caricias de tu mundo fantástico pero ya sabes que mi sueño dura demasiado por querer sobrevivir y nunca podré alcanzarlo a 3 metros del cielo …

estés donde estés, esto es por amor, vuelo agotando el sueño, la vida es lo que es a 3 metros del cielo … o, ¿puede que el fin sea el principio?... yo soy eso que soy …
.imágen de la red
.

19 comentarios:

  1. Cuando se vuela, sea a la altura que sea, no hay nada imposible.

    Una alegría volverte a ver por este cielo.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Entonces volemos juntos!
    Bienvenido.

    Besos Tomás!

    ResponderEliminar
  3. Gracias DE CENIZAS, espero que este nuevo comienzo sea fructífero ya que me está costando loo suyo volver a escribir

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola CECY

    gracias a ti por venir tan pronto, claro que volaremos

    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabes la alegría que me dio verte actualizado en mi blogroll...vivaaaaaa!!!
    Tomás, preciosa la imagen...la música me lleva cerca tuyo, a 3 mts del cielo...;-) y tus palabras me han acercado más hacia tí...lo necesario para darte un gran abrazo....de corazón a corazón...
    Volar es innato al ser humano.... nuestras ansias de libertad....

    Recuerda: "No puedes descubrir nuevos mares a menos que tengas el coraje de perder de vista la costa"
    Enamórate de la vida!
    Arriésgate y vuela!


    Bienvenido...y feliz día...;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  6. No puedo faltar a la cita amigo... un abrazo.... arranquemos. Marea@

    ResponderEliminar
  7. Dejamos un momento el Hotel y viajamos hacia el Cielo, ese es el único lugar donde se puede estar mejor.
    Gracias por la invitación Tomás.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ALIMONTERO

    gracias por tu cariño y esas palabras, me las llevo conmigo como faro sabiendo que no veré costa en mucho tiempo

    un abrazo
    Tomás

    ResponderEliminar
  9. MARE@ o mi gran amigo MARE@

    gracias por acudir al andén, este vuelo espero que sea interminable, snif,

    recibe un fuerte abrazo desde mi corazón

    ResponderEliminar
  10. INCITATÜS

    espero llegar al cielo, es muy difícil ese vuelo, demasiados impedimentos pero ese apoyo tuyo y de los demás lo hará posible.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias ADMIN

    espero que la próxima visita te agrade aún más,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es un placer tenerte de vuelta, un abrazo, Tomás.

    ResponderEliminar
  13. Ay CAMINANTE

    cuánta alegría saber de ti, el placer es mío saber que te has acordado de mí y que te hayas acercado a este cielo que nunca alcanzo

    un abrazo

    Tomás

    ResponderEliminar
  14. Lo importante, sin ningún tipo de dudas, es querer emprender el vuelo y ... volar.


    Es un placer volver a leerte.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Noray

    querido amigo, hombre de Itaca

    gracias por tu visita y tus palabras de aliento, espero despegar de nuevo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No toques las manecillas del reloj nunca, déjalas avanzar a su ritmo, siempre hacia el futuro; aunque incierto,y haz que tu vida siga el compás marcado por ellas. Pon rumbo al horizonte.¿Quién sabe si allí convergen los caminos que creimos paralelos?. Mientras tanto, sigue, por amor, rozando el cielo con la punta de los dedos.( Preciosa música. Me he dejado llevar por ella mientras tecleaba en mi ordenador). Un abrazo y un alivio volver a tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Armand

    no sabes cuánta alegría me da saber de ti, gracias por todas esas palabras de cariño conmigo, intentaré hacerte caso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu volar a ras del suelo-

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  19. Hola LUNA

    gracias por tu visita para sostener mi equilibrio volando, a tu luz siempre se vuela mejor

    un abrazo grande y besos lunares

    ResponderEliminar